Ha habido elecciones, ¿y ahora qué?. Los bancos, que entre todos hemos sacado de sus crisis, ¿van a ser solidarios con las familias que tienen que malvivir y pagar su hipoteca, con menos de 600 euros al mes?. Pues no, tú has ayudado a financiar a la banca, ahora los banqueros te dirán que no les importa tus problemas, paga o a la calle.
Ha habido elecciones, ¿y ahora qué?. ¿Encontraras trabajo?. ¿Mejoraran los derechos de los trabajadores?. No, todo lo contrario, continuaran los recortes, y aumentara la precariedad de los puestos de trabajo, todo ello con el visto bueno de los “sindicatos mayoritarios” interesados en obtener tu voto y que no disminuyan sus subvenciones..
Ha habido elecciones, ¿y ahora qué?. ¿Mejoran los servicios públicos, sanidad, educación....?. No, la educación y sanidad continuaran con los recortes (copago, listas de espera..), pero seguro que “la policía”, servicio imprescindible para sancionar, acallar y vigilar a los ciudadanos, no sufrirá recortes, más bien aumentara el numero de porras.
Ha habido elecciones, ¿y ahora qué?. ¿Se tomaran medidas eficaces contra el calentamiento de la atmósfera?. No, continuaremos como el avestruz, negando lo evidente, y comulgando con el cuento de que el PIB debe crecer por encima del 2%. ¿Cómo vamos a crecer indefinidamente en un mundo finito, sin destruirlo?.
Ha habido elecciones, ¿y ahora qué?. ¿Serán castigados y devolverán lo robado los políticos corruptos?; ¿Se podrán, nuestros políticos, sus sueldos en relación a su productividad?. Noooooo, claramente no, continuara la corrupción, y concejales, alcaldes, diputados, presidentes, senadores, etc., continuaran con sus grandes sueldos y prebendas, sin tener en cuenta lo poco productivo que resulta su trabajo para los ciudadanos. Grandes sueldos pese a los aparente recortes que se pongan.
Tu voto no evitara que muchas miles de familia vayan a la calle, que cada vez se trabaje más por menos. Tu voto no ha terminado la corrupción, no evita que los autónomos y pequeños empresarios sigan sin financiación, que los culpables de esta crisis banqueros, grandes empresas, y políticos sigan sin pagarla.
Has votado y seguimos inmersos en una gran crisis económica y camino de una hecatombe climatología. ¿ Vas a permanecer de brazos cruzados mientras los tuyos se dirigen a toda velocidad a un precipicio?.¿Estas dispuesto a dejarte engañar una vez más?, ¿Continuaras dándoles el respaldo moral para que sigan decidiendo por ti y jugando con tus derechos?.
Vemos como la democracia capitalista nos lleva a la miseria y a la destrucción, ¿ y ahora qué?
Y ahora solidaridad, y ahora autogestión, y ahora acción directa, y ahora racionalidad, Y AHORA CONFEDERACIÓN NACIONAL DEL TRABAJO- ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO. CNT – AIT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario