20 de septiembre de 2012

LLAMAMINETO A NO CALLARSE



REALIZADO DURANTE LA JORNADA DE LUCHA Y SOLIDADRIDAD.

De la situación que nos encontramos, no son responsables las empresas, no son responsables los Ayuntamientos como el de San Javier, son responsables todos/as y cada uno de los trabajadores/as, que con su silencio y su complicidad consienten este tipo de actuaciones, pensando inconscientemente que la cosa no va con ellos.

Si callas ante una injusticia, te conviertes en cómplice. En las filas de CNT no caben los que callan y miran para o lado, caben, aquí estamos los que no callamos, los que señalamos con el dedo a los responsables de las injusticias y los atropellos, los que sabemos que la clase política se mueve por interés. No por el interés del ciudadano, solo se mueven por y para el interés del capital. Nosotros y nosotras no nos callamos ante nadie, ni empresas, ni estado ni religión. Nos mantenemos pie y hacemos frente a las injusticias y señalamos a los opresores.

En el caso de Paqui García nos encontramos ante una situación sumamente grave, ya que desde que se conocía su enfermedad; fibromialgia, el Ayuntamiento la recolocó en otro puesto de trabajo donde podía trabajar, que es lo que ella quiere, sin tener que sufrir horribles e insoportables dolores que no le permiten ni tan siquiera dormir. En este caso, el de Paqui, hacemos responsable de su dolor, a todos y cada uno de los miembros del equipo de gobierno actual, ya que unos por su acción y otros por su cómplice silencio, permiten que una trabajadora sufra pudiendo evitarlo. Ellos le dicen que ha cometido un error por estar en CNT y por luchar en calle lo que le niegan en los despachos. Nosotros y nosotras les decimos que el error es de ellos, ya que están acostumbrados al silencio del resto, pero CNT ni se calla ni se vende.















No hay comentarios:

Publicar un comentario