20 de diciembre de 2012

DE LA EDUCACIÓN NACIONAL CATOLICA, NOS SALVE DIOS.


La reforma con la que el PP nos dice que solucionara todos los problemas educativos, entre otros muchos ataques a la educación pública gratuita y en libertad como vuelve a imponer la religión en las aulas.

Esta reforma aspira a que los alumnos españoles sean los mejor preparados de Europa, ahora son unos zoquetes, eso si zoquetes que son recibidos con los brazos abiertos en todo el mundo (Alemania, Reino Unido...) cuando ante la falta de trabajo, se ven obligados a emigrar, según el PP, lo que hacen es salir en busca de aventuras, nada de obligados por el paro.

Con la obligatoriedad de la religión, mayoritariamente se impartirán clases de religiones cristianas, los alumnos se convertirán en personas mas cultas, mas preparadas para la vida capitalista. En las clases de religión entre otras cosas aprenderá :

A que la culpa siempre es del otro. Hay que dar a gracias a Dios por todo lo bueno que nos da la vida, él todo poderoso nos da todo lo bueno que hay en nuestras vidas, lo malo es cosa nuestra. Que la principal causa de guerra sea la religión no es cosa de Dios. Él nos ha revelado su verdad, que esta revelación sea de forma tan poco clara es culpa de los seres humanos. Nada tiene que ver que ese ser mágico todo perfección sea incapaz de comunicar claramente su voluntad, si es que la tuviera.

Que todo se compra y todo se vende. Si dios otorga sus favores a quien mejor le cae, mas ofrendas le hace, mas regalos, mas rezos... seguro que cualquier humano hecho a su imagen y semejanza se podrá comprar. Por eso los españoles educados, en el nacional catolicismos, somos de los mejores en corrupción.

Valorar el dolor y a despreciar el placer. El placer es pecado, hay que sacrificarse para purificarse del pecado. Por eso en todas las religiones encontramos fieles dispuestos a salvar a los infieles provocándoles el mayor dolor posible, es por su bien, para salvar sus almas inmortales. Si torturas, asesinas en nombre de dios estas haciendo una buena acción. Guerras Santas, Inquisición.....

Es más importante la fuerza que la razón. La guerra o cualquier tipo de coacción es licita para imponer nuestras carencias, ejemplos. La imposición de las clases de religión bajo la amenaza de una asignatura alternativa que requerirá más tiempo y esfuerzo para aprobarla.

Mis problemas que los resuelva otro. El adoctrinamiento forzado de los alumnos no sera costeado por los interesados, las distintas confesiones. Los adoctrinadores serán costeados por un estado que se llama a confesional.

Obediencia ciega. Todas las religiones son organizaciones jerárquicas, donde la obediencia ciega al lider (papa, obispo...) que habla en nombre de dios, es un merito y una obligación.

Afortunadamente, y gracias a dios, muchos de los que sufrimos las clases de religión somos ateos, y es de esperar que así continué pasando, sí el PP perpetra el atentado contra la educación pública y la libertad de conciencia la mayor parte de los alumnos puedan salvarse del adoctrinamiento fanático religioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario