9 de diciembre de 2013

POEMAS DEL OTRO LADO

 Detenme que puedo marchar
 marca mi espacio estoy a punto de volar
 sujétame a esta tierra mis pasos van mas alla
 mantente firme atento te puedo engañar
 salir por tus costillas no me veras pasar
 aturde me de recuerdos los quiero devorar
 no sueltes mi cintura a punto estoy de estallar
 presiona me a tu vida la mia se me escapa
 vierte tus ríos, tapando, mis tapando mis salidas
 retrasa mi partida estoy contigo vida....

 Me aburren las distancias tan lejos tú de mi
  me aburre lo tanto de pocos, lo nada de muchos
  me inquietan  los  días sin nada por venir 
  los cajeros los bancos el  pin pas, un plato sin servir
  las fosas vacías,  los cuerpos  sin hallar
 Me impactan tus mentiras ,tus sabanas de seda
  sin yo poder dormir, tu universidad tu gramática
  yo solo se escribir ...Los latidos callados del que  va
  a morir , la sangre tiñendo el asfalto y tú solo sabes
  reir. La ira es la comida del que   se  sabe  sin salida
  mi sueños  esperan intactos ,mis sueños  no te olvidan

LLegando al puerto. de mis noches  de sabanas prestadas
para ser penetrada de  ideas  , las carnes olvidadas de mis 
compañeros navegan profundo. dejados olvidados cada
uno con sabores de piel perfumada y placeres latentes
la  agonia del placer te llama.... tù el ùnico no llamado 
a la travesia de mis profundidas tù lejano de mi piel
y yo Amandote..




No hay comentarios:

Publicar un comentario