9 de diciembre de 2013

VOLVERA LA LLUVIA DE MERCENARIOS



-Menuda mierda cogimos anoche, como siempre  desde hace ya........ desde que me despidieron. Después de 23 años, cuatro duros y gracias.  ¿Donde coño estará el mando ? Si al menos no gritaran tanto.   Deben ser más de la una.  !!Que resacón,  que dolor de  cabeza¡¡

Cualquier día nos ponen de patitas en la puta calle,  tendría que buscar la última carta a ver que pone.  Lo tengo claro,   Cari se puede ir a  cuidar unos abuelos, aun que sea a cambio de techo y comida, pero yo con casi 50 años ¿ a donde voy?, nadie va a coger a un viejo. No se como lo haré, tirarme al tren o cortarme las venas, no,  algo que al menos no duela unas pastillas que te duermas y ya no despiertes.

!!Puto mando¡¡, ¿donde se habrá metido?, Tenia que conseguirme una escopeta, y se iban a enterar los cabrones de la Caixa. .

 Qué vergüenza, a lo que he llegado, así no vale la pena vivir. Van a tener razón los de la Caixa soy irresponsable, que va dejar a su mujer en la calle. En la calle y sin poder tener nada, eso me  lo ha dejado bien claro  que nos embargaran cualquier cosa que tengamos,  hasta la pensión. Para que quiero vivir así. Tenía que haberme matado cuando aun tenía el seguro de vida, claro que un accidente de coche...

La de anoche si que fue gorda,  lo que hace el vino peleón,   he soñado que llovían hombres,  uno tras otro,  que locura tengo.  ¿Tendrá algún significado?  Va a ser mejor que intente dormirme.

     -  ¡¡Pepe, Pepe  despierta, escucha lo que dice la tele !!

…... miembros de las policía nacional han detenido en Cartagena a Jesús, S.F. quien tras haber arrojado a los miembros de la comisión judicial que se personaron en su domicilio  …..

- ¡¡Ostias, no ha sido un sueño!! . Yo los he visto  como caían ..,

- chsss,  calla

- …  la identidad de los  cuatro fallecidos no  ha sido facilitada. Solo podemos informales que han sido la procuradora de la Caja Murcia, el agente judicial, y dos miembros del cuerpo nacional de policía que acompañaban a la comisión judicial, encargada del desahucio del presunto asesino. El trágico suceso ha ocurrido  sobre las diez de la mañana, …....

-Jesús el del quinto,  ¿ como estará Lola?, ¿se lo habrán dicho a los hijos? el pobre tiene que haber perdido la cabeza, con lo buena gente que es. ¿Lo despidieron no hace mucho tiempo?

- Creo que hace unos dos año.  Lo suyo fue muy gordo, entonces tuvo que empezar a perder la cabeza;  entre la empresa y el delegado de comisiones que testifico contra él, lo mandaron a la calle sin un duro,  alegaron que agredió a los jefes.  Y todo para colocar al hijo del desgraciado ese de comisiones.   ¿Sabes?, ….. yo  ….. yo  llevo tiempo pensando en hacer algo así,  antes de que me echen.....,   no matar a nadie, solo  a mi, bueno al hijo puta de la Caixa, alguna vez si que he pensado....  Cari, tu puedes buscarte algún trabajo de interna cuidando abuelos,  pero yo …  yo soy un inútil un estrobo, solo me espera la calle.

- No digas eso. ¿Qué ha solucionado Jesús?,   ¿Y los muertos y sus familias, qué culpa tienen? ....  No, eso no es solución. El  director de la Caixa en un imbécil que hace lo que le mandan,  nos trata como si fuéramos los culpables de no pagar,  y la crisis es culpa de los bancos. Nosotros no hemos hecho nada malo. Fue él quien nos lío para que compráramos un piso a su amigo de la promotora..

-Tiene razón, pero ¿que puedo hacer yo?,  soy un  viejo borracho,  ya no valgo para nada.

-Deja ya las tonterías, me  vas a enfadar, tu eres el mismo que cuando tenias trabajo.  Además te has puesto a pensar en mí.  ¿qué hago sin ti?.  Los hombres todo a la tremenda, ¿crees que si Jesús hubiera pensado en su familia lo habría hecho?. Igual que tú, que no piensas en mí, en como estoy. Pepe, siempre hay soluciones mejores que la muerte. Nos hemos dejado llevar por las circunstancias y por el alcohol, pero tu no eres un alcohólico,  aun no.  Esto nos tiene que servir para no dejarnos llevar, para luchar, para vivir. Ningún banco nos puede quitar todo lo que sabemos y hemos vivido, nadie nos lo puede quitar. Y si quieres tampoco nos quitaran las ganas de vivir,  tú eres tú, no eres este  piso, ni una cuenta corriente, ni un coche.....

-Vale, tienes razón. Hay que vivir, no se puede matar a la gente así porque si, que locura ha hecho este pobre hombre. Para saber que ha pasado por su cabeza hay que estar en su lugar. Ya sabes como nos humillan, nos ponen de escoria, nos amenazan con jodernos toda la vida, que jamas tendremos nada. Nos asfixian, un día director y otro los de impagados  así hasta  que nos convierten,... ya ves a nosotros en unos borrachos y al pobre Jesús en un asesino. ¿Qué hemos hecho para que nos torturen de esta manera?

Han caído por delante de nuestra ventana......,  si no hubieran quitado los ficus, alguno se podría haber salvado.

 -Tiene que haber sido un ataque de locura,  ver a sus hijos en la calle y ....

         - Nada de ataque, lo llevaba pensando tiempo. Estuve hablando con Jesús después de la huelga del 14-N, le comente la facilidad con la que usan la porra los policías. Él decía que eran unos mercenarios, que los policías y  todos los que  a cambio de un sueldo agreden a gente inocente, son unos vendidos, son unos mercenarios que como tales hay que tratarlos.  Contaba que en las guerras los mercenarios si son cogidos prisioneros son fusilados sin piedad.  El muy cabrón ya lo tenia pensado.  Dijo  que él sabia como terminar con los desahucios,  estuve a punto de contarle lo nuestro, pero me dio vergüenza, él tampoco dijo nada de lo suyo,  solo hizo una mueca.

       - Pepe hay que vivir, prométeme que dejaras esa idea, que pase lo que pase buscaremos un motivo para vivir, que de una forma o de otra saldremos de esta.

-Te prometo que luchare  para no dejarme hundir, que lo daré todo en la lucha, y también te prometo que si me quitan  toda esperanza  antes de quitarme la vida volverá la lluvia de mercenarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario